Limpieza de baño

Desde nuestra empresa de limpieza en Valencia Limpiezas Brillo te queremos dar unos consejos para mantener el orden y la limpieza del baño, una tarea muy importante a la hora de la apariencia de una casa, ya que es uno de los lugares más ocupados del hogar y de los que suelen visitar los invitados.

El baño es una estancia de la casa que se ensucia a diario, pero limpiarlo todos los días no es una prioridad en nuestras agendas, es por ello que te proponemos estos 5 sencillos trucos para tener un cuarto de baño siempre impecable.

Utilizar un cesto para la ropa sucia y las toallas
Hay que evitar que la ropa sucia o las toallas usadas estén por el suelo o en algún rincón del cuarto de baño y la mejor manera para mantener este orden es colocando un cesto donde colocar las prendas sucias hasta que las lavemos.

Rociar producto para los azulejos
Para evitar las molestas marcas de agua o de sarro en los azulejos de nuestro baño, un truco es rociar una vez al día producto para los azulejos, no es necesario frotar con un trapo, con tan solo rociarlo por encima, dejando actuar unos segundos y enjuagando es suficiente para mantenerlos limpios todos los días.

Aroma fresco
El aroma de un baño va ligado a poder decir que está limpio. Es importante que el baño se ventile con asiduidad, que se vacíe la papelera al menos 1 vez cada 2/3 días y que no se acumule la ropa sucia. También existen todo tipo de aromatizantes especiales para baños que puedes comprar, para que tu baño tenga siempre un olor agradable.

Los espejos perfectos y relucientes
Al igual que en los azulejos, la suciedad en los espejos es muy llamativa, pero también es muy rápida y sencilla de limpiar. Aunque no realicemos una limpieza casi diaria de el baño, los espejos es conveniente limpiarlos cada 2/3 días, esto hará que parezca que la limpieza del baño se acaba de realizar.

Cortinas en perfecto estado
Si nuestro baño tiene cortinas en la ducha o bañera, un truco importante a realizar es estirarlas una vez hayamos terminado la ducha, esta acción favorece al secado de la cortina y evita que se produzcan marcas de moho o humedad, que empeoran el aspecto del baño.

One thought on “¿Quieres tener tu cuarto de baño reluciente?

  1. Muchas gracias. Buenos consejos relacionados con la limpieza. Baño y cocina son sin duda las dos estancias en las que más cuidado hay que poner en su limpieza. Fantástica web

Comments are closed.