vitrificado y abrillantado de suelos valencia

Vitrificado, abrillantado y pulido de suelos en Valencia.

En Limpiezas Brillo disponemos de las mejores maquinarias y productos para el pulido de suelos de mármol, granito o terrazo, así como para su vitrificado y abrillantado.

Somos una empresa especializada en servicios de limpieza y en servicios integrales de mantenimiento en Valencia y nos caracterizamos por ofrecer una atención profesional personalizada para el pulido o vitrificado abrillantador de su suelo. Nuestros profesionales le atenderán encantados a fin de determinar cuál es el tratamiento más adecuado para sus instalaciones.

Vitrificado de suelos en Valencia

El vitrificado abrillantador de suelos consiste en aplicar un pulimento para sellar la superficie sobre la que se trabaja (en este caso, el suelo). Con ello se consigue que el suelo esté protegido y, al mismo tiempo, que se vea reluciente. Además, esta técnica posibilita que sea muy fácil mantenerlo brillante, como si fuera nuevo.

Nuestros profesionales gozan de una dilatada experiencia en el vitrificado de suelos, aplicando en todo momento el tratamiento de vitrificado abrillantador que mejor resultado dé dependiendo del tipo de suelo que usted tenga.

Abrillantado de suelos en Valencia

Con este tratamiento se realiza un lijado mediante una rotativa abrillantadora para depurar las imperfecciones y las impurezas.

Pulido de suelos en Valencia

El pulido de suelo consiste en lijar con una maquinaria para rebajar cualquier desnivel que se haya producido. El pulido de suelo con nuestra maquinaría de diamantado le confiriere así al suelo una apariencia lustrosa y renovada. Realizamos el pulido de diferentes tipos de suelos como en terrazo, mármol o granito.

En nuestra empresa de limpieza en Valencia disponemos de las mejores técnicas y materiales para el pulido, vitrificado y abrillantado de suelos.

Estos tratamientos son idóneos para cualquiera de estos inmuebles:

  • Pulido y vitrificado de suelos en viviendas.
  • Pulido y vitrificado de suelos en comunidades de vecinos.
  • Pulido y vitrificado de suelos en oficinas, clínicas y otras instalaciones.
  • Pulido y vitrificado de locales comerciales.

¿Se está planteando pulir o vitrificar el suelo? En Limpiezas Brillo le asesoraremos sobre qué tratamiento se ajusta mejor a las características de la superficie y a sus necesidades, para conseguir el mejor resultado.

Ofrecemos nuestro servicio en Pulido, Vitrificado y Abrillantado de pisos  en Valencia y poblaciones como Torrente, Paterna, Burjasot, Aladaya, Manises, Chirivella, Alboraya, Alacuás y Sagunto

Solicite presupuesto e información sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder atenderle.

Solicite presupuesto

virtificado pisos suelos valencia

Vitrificado y abrillantado de pisos en Valencia