Empresa limpieza garajes Valencia

Empresa de Limpieza de garajes en Valencia

En nuestra empresa ADR limpiezas brillo ofrecemos el servicio de limpieza de garajes y parkings en Valencia.

Somos una empresa de limpieza especializada en la limpieza de garajes en valencia. Dada nuestra dilatada experiencia, infraestructura y maquinaria podemos asegurarles quedarán totalmente satisfechos con nuestro servicio de limpieza de garajes y parkings.

Los garajes debido a sus condiciones particulares (ubicación, iluminación, ventilación, etc) precisan de una limpieza especializada para erradicar toda la suciedad que se genera en ellos.

Nuestra empresa de limpieza pone a su disposición maquinaria industrial (barredora-fregadora), así como medios técnicos y humanos idóneos para la limpieza de garajes en Valencia y en la mayor parte de su provincia. Estamos especializados en este tipo de servicio, por lo que garantizamos plena satisfacción por parte de los clientes en nuestro trabajo.

Nuestros tecnicos establecerán la frecuencia para la realización de los servicios de limpieza de garajes que mejor se amolde a sus necesidades dependiendo del tránsito, tamaño y cantidad de vehículos de su parking y así asegurarle el mejor servicio de limpieza para su garaje.

Limpiezas Brillo. Nuestros servicios como empresa de limpieza de garajes en Valencia

A continuación destacamos algunas de nuestras líneas de actuación básicas de nuestra empresa en nuestro servicio de limpieza de garajes en Valencia:

  • Barrido manual completo del garaje.
  • Aspirado con máquina industrial de calles y plazas existente en el garaje.
  • Fregado con máquina industrial de calles y plazas existente en el garaje.
  • Limpieza de rampas de acceso.
  • Barrido y fregado de descansillos de acceso al ascensor a la comunidad de vecinos.
  • Barrido y fregado de descansillos las escaleras de acceso a la comunidad de vecinos.
  • Desempolvado de la puerta metálica de entrada.
  • Limpieza de extintores y bocas contra-incendios.
  • Vaciado de papeleras y reposición de bolsas de basura existentes en el garaje.
  • Eliminación de telas de araña en paredes y techos.

Junto con el servicio de limpieza de garajes en Valencia, si así lo desea, podemos llevar el control de plagas del mismo, (desinsectación, desratización y desinfección) para el saneamiento e higienización del medio.

Así mismo nuestra empresa tiene suscrita una póliza de responsabilidad civil que cubriría cualquier riesgo en cualquier dependencia.

Solicite presupuesto para el servicio de limpieza de garajes en Valencia sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder atenderle.

Solicite presupuesto

limpieza de garajes y parkings en valencia

Limpieza y mantenimiento de garajes y parkings en Valencia