beneficios de una correcta limpieza de oficinas

¿En qué consiste la limpieza de Oficinas? Importancia y beneficios de la limpieza regular en una oficina

beneficios de una correcta limpieza de oficinas

Uno de los servicios más demandados sin duda por los clientes, es el de la limpieza de oficinas y despachos. La limpieza de este tipo de instalaciones es indispensable realizarla de una manera regular.

Por un lado, nuestros clientes se llevarán una muy grata impresión de nuestro negocio. Algo indispensable a la hora de formalizar cualquier tipo de relación comercial.

Por otro lado, también los empleados de la empresa, que pasan una gran parte de su tiempo en las instalaciones, deberán encontrarse en un ambiente agradable, que mejorará su predisposición al trabajo y aumentará su productividad.

Por último, además de la limpieza de escritorios, equipamiento informático, suelo, estanterias, cajoneras, ventanales, y otros elementos que se encuentren visibles en la oficina, otras dependencias de la oficina, como pueden ser los baños y la cocina (si dispone de ella), necesitan una limpieza especial y regular para conseguir una correcta desinfección.

En una oficina en la que el paso de gente es constante, la limpieza es fundamental en todas sus áreas. Un mal estado de limpieza e higiene puede incluso facilitar las enfermedades. Hay que cuidar hasta el mínimo detalle. Evitar el polvo, mantener el suelo, paredes, cristales, espejos…Concretar el mejor horario para que nuestros trabajadores interfieran lo mínimo posible en el trabajo de los empleados de la oficina, y la perioricidad con la que se realizará el servicio.

Puede ser conveniente cada cierto tiempo realizar una limpieza exhaustiva de cristales, o un tratamiento de suelo con nuestro servicio en vitrificado y abrillantado de suelos

Por todo ello, en Limpiezas Brillo, somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo, y ofrecemos un servicio especializado en limpieza de oficinas y despachos.
Contamos tanto con un equipo de profesionales cualificados y en constante formación, además del equipamiento y materiales más innovadores, para ofrecer siempre el mejor resultado.

Garantizamos a nuestros clientes el 100% de satisfacción en todos nuestros servicios de limpieza profesional.

Si está pensando en contratar el servicio de limpieza de oficinas, no dude en contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, o llamando a los teléfonos 600 64 78 51 – 96 327 68 84

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 19 horas.

Le realizaremos un estudio a medida de sus necesidades y estaremos siempre a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda. También realizamos un seguimiento regular para garantizar su satisfacción en nuestros servicios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *