Limpieza de exterior en chalet

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA LIMPIEZA EN EXTERIORES

Cada vez son más las personas que prefieren vivir fuera de las ciudades. En localidades cercanas a los centros urbanos en una casita o chalet con parcela, jardín, piscina, trastero e incluso zona de barbacoa o paellero.

Todo esto requiere eso si, mucho más mantenimiento que al vivir en un piso. Pero seguro que merece la pena y llevando una rutina de limpieza y mantenimiento, se nos hará menos duro.

Vamos a darte una serie de pautas y consejos que esperamos que puedan ayudarte a tener el exterior de tu chalet en perfectas condiciones. Además de el aspecto visual que nos ofrece la limpieza, también nos ayuda a prevenir daños que se producen con el paso del tiempo.

LIMPIEZA EXTERIOR DE VENTANAS

La limpieza exterior de los ventanales de la vivienda. Además de los cristales, prestaremos atención a los marcos, canalones y rejillas.

En caso de tener mosquiteras deberemos ver el estado en el que se encuentran, por si hiciera falta sustituirlas. Si se encuentran en buen estado, pasaremos a limpiarlas con una manguera ayudándonos utilizando un cepillo de forma suave para no dañarlas.

Con el paso de los años deberemos darle una mano de pintura a los marcos, dado que las inclemencias del clima causan daños.

 

LIMPIEZA PORCHE

Sin duda una de las zonas favoritas cuando viene el buen tiempo, y que deberemos de mantener en perfecto estado, barriendo el suelo y limpiándolo con agua y jabón. También podemos limpiar las paredes y techos donde puede haber polvo, telarañas, o barro y manchas producidos por la lluvia, etc….

Especial atención a la limpieza y mantenimiento de los muebles exteriores. Sino se van a utilizar durante el invierno es buena idea tenerlos guardados o cubiertos.

LIMPIEZA DE GARAJE

En caso de contar con garaje, es buen momento para aprovechar el tiempo que dedicamos a la limpieza de exteriores para darle un repaso al garaje.

Si cuenta con persiana podremos limpiarla con una manguera o pistola de agua a presión.

Barrer y aspirar el interior del garaje, y aprovechar si hemos acumulado trastos para tirarlos.

Si tenemos espacio en el garaje es buena idea disponer de estanterías de almacenamiento.

 

LIMPIEZA ZONA BARBACOA / PAELLERO

Otra de las zonas favoritas. Como se disfruta de una barbacoa o una paella con la familia o amigos. Pero lo normal es que durante los meses de invierno haya estado sin utilizarse y por tanto vamos a tener que prestarle una especial atención cuando llega el buen tiempo.

Para ello limpiemos el suelo, paredes y zona de cocina. Especial atención a la parrilla antes de utilizarla por primera vez.

Estas son algunas de las pautas de limpieza para dejar en buen estado el exterior de nuestra casa y poder disfrutar del buen tiempo.

LIMPIEZAS BRILLO OFRECE SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR

Te recordamos que en Limpiezas Brillo ofrecemos servicios profesionales en limpieza para el Hogar y podemos realizar integral o parcial de tu chalet.

Nos encontramos en

Carrer de Dolores Marqués 41 (bajo)
46020
Valencia

Tlfs: 963 27 68 84